Quantcast

El desnudo veraniego de Oriana

Cuando llegar el calor todos quieren lucir palmito y enseñar el cuerpo trabajado durante horas en el gimnasio, ese moreno de playa conseguido durante días tumbados en la toalla… Y desde luego que los famosos no se quedan atrás. Son muchos los que nos enseñan sus fotos durante de las vacaciones estivales. Aunque, como vemos, algunos son más atrevidos que otros…

Tal es el caso de la ex concursante del date show «Hombres y Mujeres y Viceversa», Oriana Marzoli, que ha querido subir a su Instagram una instantánea de lo más provocativa, según informa Fórmula TV. En la misma podemos ver cómo está disfrutando, en topless, de unos trozos de sandía. La foto ya tiene 32.4k «Me gusta» y 796 comentarios de usuarios de esta red social. Está claro que Oriana buscaba eso mismo, caldear un poco el ambiente de Internet. 

No es la primera vez que la concursante de realities como «Amor a prueba» decide deleitar a sus fans con un desnudo, ya que el pasado mes de junio era portada de la revista Interviú, junto a Liz, también de «MYHYV», y otros concursantes de «Amor a prueba». Lo que es seguro es que veremos a Oriana mucho más en televisión, ¿quizás en GH VIP?