Quantcast

Muere en un accidente de moto Jonathan Ollivier, un conocido bailarín británico

El mundo de la interpretación y la cultura británica está de luto. Jonathan Ollivier, un conocido bailarín en Reino Unido, ha fallecido un accidente de tráfico cuando circulaba con su motocicleta por una carretera del país, horas antes de acudir a una de las funciones de 'The Car Man', la obra en la cual se encontraba trabajando.

Según informan los medios británicos, Ollivier, de 38 años de edad, impactó contra un vehículo de alta gama de forma frontal, algo que, pese a los esfuerzos de los equipos médicos y bomberos, provocó que su muerte fuera inmediata y no se pudiera nada más que certificar su defunción.

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor del vehículo que se estrelló contra Ollivier pudo realizar alguna maniobra temeraria, algo por lo que ha sido trasladado a dependencias policiales para tomar declaración.

Algunos compañeros de profesión lamentaban la pérdida de Ollivier y utilizaban las redes sociales para lanzar su particular homenaje después del triste accidente que se llevaba la vida de su amigo.

«Estoy devastada y muy triste por la muerte de Jonathan Ollivier. Un bailarín magnífico. Sin duda, esta es una trágica pérdida», aseguraba una de las blogueras del teatro Sadler's Wells, donde Ollivier acudía a diario.

Sin embargo, la despedida más emotiva ha sido la de su hermana. Rachel apuntaba en Facebook que «la vida ahora sin Jonathan no tendrá sentido» y que cualquier gesto realizado en su honor será apreciado por la familia por el dolor que tienen en estos momento. DEP.