Quantcast

Malú está grabando un nuevo disco que publicará en invierno

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Malú prepara ya su regreso. Tras el enorme éxito de Sí, con el que se ha consolidado como la artista española de referencia, la madrileña ha comenzado ya la grabación del que será su nuevo álbum con canciones inéditas.

Para este nuevo disco, que saldrá a la calle el próximo invierno, Malú ha contado con gran parte de su equipo habitual de Cosmos Producciones, comandado por el mexicano Armando Ávila, responsable de la producción, la grabación y las mezclas de este nuevo trabajo.

Prepara así un regreso que llega después de batir todas las marcas con Sí, superando el triple disco de platino, con más de 120.000 copias certificadas, además de un enorme reconocimiento internacional.

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, Malú ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama español, lo que le ha permitido obtener numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011, en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.

Malú es la voz femenina española con más seguidores en Twitter superando los 1,5 millones. Otra muestra de su fuerza en redes sociales es que se estrenó hace justo 8 semanas en Instagram y ya tiene más de 100.000 seguidores.