Quantcast

La vergonzosa erección de 'Superman' en el rodaje de 'The Tudors'

Henry Cavill, actor que se pondrá en la piel de 'Superman' en la película en la que el superhéroe batallará con Batman, ha confesado en una reciente entrevista con la revista 'Men's Fitness' uno de los episodios más vergonzosos que ha vivido desde que comenzó su etapa como intérprete profesional.

Cavill ha asegurado que sufrió una erección involuntaria- esas son sus palabras exactas- mientras rodaba una escena subida de tono en la serie 'The Tudors'. «Sólo me pasó una vez pero no hace falta que ocurra más, ya que estoy completamente avergonzado. Fue muy embarazoso (…) Una chica tenía que estar sobre mí y tenía unos pechos espectaculares, y yo no había acomodado mis partes hacia una posición inofensiva. La cosa se puso dura«, explicaba el actor.

¿Cómo reaccionó ante ese incómodo momento en el cual todo el mundo estaba mirando? «Tuve que pedir disculpas después de lo que ocurrió ya que no es normal que en el ámbito profesional pasen este tipo de cosas«, aclaraba Henry Cavill a 'Men's Fitness'.

Después de esa erección, el actor ha confesado que ese tipo de escenas son mucho «más duras» para él y se ha justificado explicando que es realmente duro e incómodo «estar desnudo en un sitio lleno de gente y con personas que no conoces de nada». ¡Superman también tiene debilidades!