Quantcast

Frank Cuesta suaviza sus críticas contra Soraya por 'Vaya Fauna'

Frank Cuesta ha decidido dar un paso atrás en sus críticas a 'Vaya Fauna'- programa de Telecinco en el cual los animales son los protagonistas de un espectáculo para muchos «dantesco»- y moderar sus palabras hacia una de las personas que forman parte de él.

El polémico aventurero lanzó hace sólo unos días unas incendiarias declaraciones en las que tachaba de «cobarde», «sucia» y «paleta» a la cantante Soraya. Frank Cuesta parece haber pensado bien esas palabras y ha utilizado su cuenta de Twitter para intentar detener el aluvión de comentarios negativos que ha recibido en los últimos días la 'triunfita'.

«Tampoco esta chica ha ido matando perros con pistola», explica Frank en las redes sociales. Según aclara el propio aventurero, sus palabras se han producido por una serie de desafortunados comentarios que Soraya hizo sobre la situación de su mujer, Yuyee. «Ha mentido respecto al vídeo que hizo (…) Además, intenta salir airosa de lo que pueda pasar a algunos animales», confiesa.

Ni Frank Cuesta ni el resto de los espectadores de Telecinco podrán volver a ver 'Vaya Fauna', ya que la cadena ha decidido quitar el programa de la parrilla, en cierta parte por las duras críticas de la audiencia y fundamentalmente por las nefastas cuotas de share alcanzadas en las primeras emisiones.

Eso sí, el conflicto entre Frank Cuesta, Soraya e incluso el propio Christian Gálvez- presentador del programa- sigue abierto. Habrá que esperar novedades…