Quantcast

El truco para no quedarte dormido por las mañanas

Madrugar es toda una palabra maldita que está presente en las vidas de muchas personas en todo el mundo. No hay nadie que no luche contra el despertador cada mañana, ese gran enemigo, y ponerlo unos 'cinco minutitos (gloriosos) más'. Sí, despertar temprano es un problema, pero podría tener solución. 

Una 'youtuber', Anna Akana, ha colgado en la red un vídeo en el que promete que nadie más se dormirá cada mañana. Según cuenta, le pasaba siempre y, después de probarlo todo, consiguió llegar al truco que ha cambiado por completo su vida. 

El remedio efectivo consiste en programar varias alarmas seguidas cada mañana y cambiar el número de éstas a menudo para que el cuerpo no se acostumbre a ellas. De esta forma, uno podrá apagar el dichoso despertador y asegurarse de que volverá a sonar un par de veces más. 

Akana también asegura que sería bueno que a la primera escucha del timbre nos levantemos a lavarnos los dientes, por ejemplo, para que poco a poco la mente se active sin necesidad de poner mil alarmas. Según la 'youtuber', da resultado con el tiempo. ¿Lo vas a probar?