Quantcast

Juventus y Atlético de Madrid habrían llegado a un acuerdo por Siqueira según la Gazzetta dello Sport

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Guilherme Siqueira, actual futbolista del Atlético de Madrid, sería nuevo jugador de la Juventus en un plazo de 48 horas, según publica este lunes el medio de comunicación italiano 'La Gazzetta dello Sport', que cifra la operación, a falta de la firma del nuevo contrato, en una cesión por un millón de euros con opción de compra obligatoria por otros ocho.

El regreso de su compatriota, Filípe Luís, habría provocado la salida del brasileño, que tras haber disputado todos los amistosos, no fuese convocado para ninguno de los partidos del pasado sábado; tanto para el triangular ante CD Guadalajara y CD Leganés, como para el encuentro ante la Real Sociedad.

Siqueira, de 29 años y que podría manejar también una oferta del PSG, llegó al conjunto colchonero el verano pasado procedente del Granada. El brasileño disputó 25 partidos de Liga BBVA, anotando un gol, además de en otros 6 de Liga de Campeones, 4 de Copa del Rey y 2 de Supercopa de España.

En el caso de concretarse su fichaje por la 'Vecchia Signora', se uniría al delantero croata Mario Mandzukic, su excompañero en el Atlético el año pasado, y el cuarto rojiblanco en poner rumbo a la Serie A tras hacerlo también Joao Miranda (Inter) y Mario Suárez (Fiorentina).