Quantcast

Sara Carbonero y Martín apoyan a Iker en su debut con el Porto

El estadio Do Dragao de Oporto tenía una cita importante: la presentación del equipo para la temporada 2015-2016, que va a comenzar. No sólo era la presentación oficial, sino que el debut de los nuevos jugadores llamaba la atención de los presentes. Iker Casillas estaba entre ellos, y su salida al campo fue muy aplaudida y aclamada por la afición.

Pero no se quedó ahí. Y es que una vez más Sara Carbonero y Martín Casillas han querido demostrar su apoyo hacia el portero. Por ello acudían al partido de presentación como invitados estrella del jugador. Martín se mostró muy atento con las indicaciones de su madre aunque también hubo tiempo para llorar, reír y jugar.

Tras finalizar el partido contra el Napolés, era el mismo Iker Casillas quien compartía una imagen de su hijo disfrutando del partido en las redes sociales. Lo hacía con la sonrisa de Martín y el comentario de «un #dragon más…«

Parece que la familia está llevando bien esta nueva vida en Oporto. La pareja se deja ver continuamente saliendo de algún restaurante o paseando por la ciudad, y estas nuevas imágenes de apoyo incondicional son una prueba más de la familia unida que son.