Quantcast

Así ha sido el cambio de Pelayo, el estilista de 'Cámbiame'

Sin ninguna dura, el gran protagonista del programa de 'Cámbiame' de hoy ha sido Pelayo, su estilista. ¿El motivo? En lugar de aconsejar en los cambios de looks de otras personas, en esta ocasión ha sido él mismo quien se ha sometido a un cambio de aspecto.

Pelayo Díaz, que está considerado una de las personas más influyentes del mundo digital según Times, se ha puesto en manos de las otras estilistas de 'Cámbiame', Cristina Rodríguez y Natalia Ferviu.

Cuando Pelayo ha aparecido por la pasarela ha sido muy claro. «Quiero cortar por lo sano, me lleve a quien me lleve por delante», ha asegurado. El estilista ha explicado que cada vez que ha cambiado siempre ha sucedido algo en su vida que suponía un cambio a mejor.

El estilista ha explicado que ya ha vivido un cambio por dentro, y que ahora era el momento de cambiar por fuera. ¡Y vaya que si lo ha hecho!

El cambio más llamativo lo ha sufrido su melena, de la que ha tenido que despedirse para dejar paso a un tupé, con el que parce que ha convencido. «El pelo largo no me gustaba, me gustaba con el tupé», ha señalado su madre, que no ha querido perderse el momento.

En cuanto a su estilismo, Pelayo ha lucido muy elegante con traje y corbata. «Me quiero divorciar y me quiero casar contigo», ha bromeado Marta Torné al verle aparecer con su nuevo look.

Y a vosotros, ¿qué os parece?