Quantcast

Farruquito se estrena como actor en una película estadounidense

El bailaor sevillano Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como Farruquito, va a debutar en la gran pantalla. Además, lo hará por la puerta grande, puesto que se trata de una producción que ha sido rodada en San Francisco (Estados Unidos), y que llegará a los cines próximamente.

El encargado de dar a conocer la noticia ha sido el propio Farruquito, durante la presentación de del Festival de Música de la Antilla en Huelva, en el que va a participar el próximo viernes 14.

Por el momento no se conocen demasiados detalles acerca de esta nueva aventura profesional de Farruquito. Se sabe, eso sí, que la película se llama 'Buscando el compás', y que el bailaor sevillano tendrá un papel como actor de reparto. Según ha explicado el sevillano, el film «habla de la filosofía del flamenco y de cómo influye en la vida».

Este proyecto supondrá su debut como actor, sin embargo, él mismo ha recordado que ya participó en otra película. Fue en 'Flamenco' (1995), de Carlos Saura, y en ella simplemente se limitaba a bailar.