Quantcast

Desmantelan una red de distribución de droga en Tarragona con cuatro detenidos

TARRAGONA, 7 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil y la Policía Local de Tarragona han desmantelado este viernes una red de distribución de droga en los barrios de Camp Clar y el Pilar de Tarragona con la detención de cuatro personas y la intervención de 450 gramos de heroína, 620 de hachís y 53 de cocaína.

Según han informado los dos cuerpos policiales en un comunicado conjunto, abrieron una investigación hace dos meses por informaciones que apuntaban a que en varios domicilios de los dos barrios se estaba traficando con drogas.

Los detenidos son dos marroquíes y dos españoles a quienes les atribuyen tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, y al líder de la organización, además, tenencia ilícita de armas y amenazas.

La mañana de este viernes han realizado tres registros en pisos, dos en Camp Clar y otro en el Pilar, donde además de la droga han decomisado dos navajas, básculas para el pesado y bolsas para su distribución, y 840 euros en efectivo.

Además, la policía ha intervenido en estos pisos dos navajas y una pistola de descargas eléctricas. La operación no está cerrada porque se sigue buscando a un hombre y una mujer españoles que están presuntamente implicados en la red.