Quantcast

Las enfermedades de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja permanece ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla.

La cantante fue ingresada el mismo día que debía haber regresado a prisión tras un permiso penitenciario. Ahora además la jueza le ha dado un permiso de siete días que le permitirá restablecerse del todo. Podrá incluso permanecer sin vigilancia.

Todos los informes médicos solicitados por la juez aconsejan que Isabel Pantoja permanezca ingresada. No obstante, la juez mantiene en su resolución que si le dan el alta antes del día 11 deberá reingresar «inmediatamente».

¿Qué es exactamente lo que le sucede a la artista?

Según han explicado algunos de sus allegados, entre ellos su amiga Raquel Bollo, no logran estabilizar los niveles de azúcar y están tratando diversos tratamientos. También tendría problemas con el colesterol.

«No está tan bien como desearíamos, pero tampoco está muy grave porque se va recuperando y estabilizando«, ha declarado a la revista Hola.

Al parecer, antes de su permiso penitenciario ya había pasado unos días en la enfermería de la cárcel por este mismo motivo.

Es de prever que el abogado de Isabel Pantoja emplee ahora el argumento de la salud de la cantante para lograr el ansiado tercer grado. De hecho, no es la primer vez que Isabel Pantoja tiene problemas médicos. Ya tuvo que suspender una gira por su mala salud.