Quantcast

El regreso de 'Jumanji'

Sony Pictures ha anunciado sus próximos estrenos, que van desde este verano hasta 2019. 'Cazafantasmas' o 'Passengers' son algunos de los estrenos que ya se conocían. La continuación de la saga de 'Dos policías rebeldes' o la adaptación de la saga literaria de Stephen King, 'The Dark Tower' también están en sus listas para ver la luz los próximos años. Pero sin duda alguna la novedad es otra.

Saber que se hará un remake de 'Jumanji' ha traído muchas alegrías a los internautas, llegando a ser tendencia en las redes sociales. Ver cómo será la nueva edición de la película del emblemático juego mágico será toda una novedad. Para ello no tendremos que esperar mucho ya que según Sony Pictures se estrenará el 25 de diciembre de 2016.

La película que protagonizó el fallecido Robin Williams llegará a la gran pantalla 21 años después de su estreno original. No es la primera vez que se intenta hacer algo del estilo de la película basada en el relato infantil. En 2005 se estrenó 'Zathura', un juego de mesa donde el escenario protagonista era el espacio.