Quantcast

Frank Cuesta vuelve a la carga: “Christian eres un cagón”

Tras la finalización de 'Vaya fauna', uno de los programas más polémicos de los últimos tiempos, vuelve la carga de Frank Cuesta contra ellos. Y aunque como él mismo ha asegurado “no es contra Mediaset, sino contra el uso de animales salvajes en platós o circos” parece que el aventurero no está conforme con el programa aunque haya terminado.

“Parece que como ya se ha terminado el programa pues ya no hay problema”… así comienza Frank Cuesta su último vídeo donde vuelve a cargar contra 'Vaya Fauna'. En su momento no dudó en defender a los animales salvajes por lo que se estaba haciendo con ellos, y ahora vuelve a hacerlo.

No sólo habla y cuenta la historia del oso que toca la trompeta, tema por el que tuvo el enfrentamiento con Soraya, sino que se defiende de las acusaciones que la cantante hizo contra él. “Sigues siendo una sucia Soraya, porque no has pedido perdón por tus declaraciones. Nunca he utilizado a los animales para pedir ayuda para Yuyee”.

Sus palabras no sólo son para Soraya, su enfrentamiento con Christian Gálvez parece no tener fin. Y aunque el presentador no ha entrada en el juego de responder a Frank éste sigue cargando contra él diciendo que “eres un cagón, y me da igual la querella que me puedan poner porque yo consigo abogados, mientras que los animales no tienen abogados. Hay que mojarse, y sino no digáis que sois defensores de los animales”.