Quantcast

Paul Stanley de Kiss se pasa a la música soul

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El vocalista y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, se estrenará el próximo 11 de septiembre como cantante de música soul en un concierto que tendrá lugar en el Roxy Theatre de Los Angeles.

En ese mítico local californiano será donde Stanley presente formalmente a su nueva banda al margen de Kiss, llamada Soul Station y que se centra en interpretar clásicos del soul de los sesenta y los setenta.

«No toco la guitarra y no hacemos ningún tema de Kiss. No se trata de eso», explica en un comunicado Paul Stanley, quien se pone ahora al frente de una banda de nueve músicos que han tocado con artistas como Christina Aguilera y Bobby Brown. El batería de Kiss, Eric Singer, acompaña a su 'jefe' en esta andadura.

Así las cosas, en este concierto sonarán temas de The Stylistics, Dramatics, Temptations, Smokey and The Miracles y Blue Magic, entre otros. «Toda esta música forma parte del germen de la música que yo he hecho», plantea Stanley.

Soul Station no afectará a la actividad de Kiss, pues la banda tiene prevista una gira por Australia y Nueva Zelanda en octubre.