Quantcast

Cristina Pedroche y David Muñoz se van a Tailandia tras anunciar su boda

Desde que su relación se hizo pública, Cristina Pedroche y David Muñoz han estado en el centro de todas las miradas… Y ahora que por fin, y tras meses de constantes rumores, han confirmado que se casan, mucho más.

Pero, estando en pleno mes de agosto, la pareja de moda también ha querido tomarse unos días de descanso, y a pesar de que normalmente muestran abiertamente el día a día de su relación, en esta ocasión habían preferido mantener oculto el destino. Sin embargo, el portal Vanitatis ha desvelado que la presentadora y el chef se han ido a pasar unos días a Tailandia.

Hace apenas unos días que David Muñoz publicó una misteriosa foto desde un avión en su perfil de Twitter, acompañada del siguiente texto: “On the way!!! Destino???” Pero el secreto de la pareja no ha tardado mucho en ser desvelado…

Muñoz y Pedroche se han ido lejos de nuestras fronteras para desconectar un poco ahora que son el centro de atención tras confirmarse su futuro enlace. La pareja se ha marchado hasta Bangok, y según publica Vanitatis, han hecho una visita al restaurante Nahm, ubicado en el Hotel Metropolitan. Está regentado por el chef australiano David Thompson, con el que el cocinero de DiverXO mantiene una amistad.