Quantcast

Un musical americano se instala en el Versus Teatre

Por primera vez se instala en una cartelera estatal el musical Ordinary Days adaptado al catalán como Dies normals.

Es un espectáculo que solo tardó un año en dar el salto a l'Off Broadway consolidando Adam Gwon como uno de los compositores más prolíficos de la nueva hornada de teatro musical de Broadway.

La historia traslada al espectador al Nueva York actual y sigue la vida de cuatro personajes. El guión explora de qué manera se conectan sus vidas, una forma casual y a la vez extraordinaria.

Durante las 19 canciones de las que se compone el musical se conoce la vida de los protagonistas y los lazos que los unen y los distancian. Sus puntos en común y sus personalidades, aparentemente muy alejadas pero muy similares, en el fondo, en cuanto a inquietudes y ambiciones.

La producción catalana de Teatre Off está dirigida por Ferran Guiu y protagonizada por Gracia Fernández, Víctor Gómez, Marta Capel, Xavi Duch, Maria Santallúsia y Albert Bolea.

El espectáculo musical del Versus Teatre se combinará durante el mes de agosto con una comedia ácida que lleva por título «Cloaca». Es un éxito de la autora holandesa Maria Goos.

Se han estrenado más de doce versiones de esta obra en diversos países del mundo y supone una ventana de oxígeno para los amantes del teatro barceloneses que tienen el Versus Teatre y el Teatre Gaudí como los únicos escenarios que permanecen abiertos en agosto.