Quantcast

Aparece muerta junto al chico con el que queda por Facebook

El peligro de interactuar con desconocidos a través de las redes sociales cada vez se hace más real, llegando incluso a desembocar en tragedias como ésta. El pasado 28 de julio se activó la alarma para emprender la búsqueda de Natalia Andrea Seña Bernier, de 15 años de edad, en Colombia. La menor habría quedado con un chico de 22 años a través de la red social Facebook y ha aparecido muerta junto a él. 

Los dos cuerpos fueron encontrados el pasado 30 de julio en un hostal del barrio de María de la Paz, en la ciudad de Bogotá. Se estima que la muerta se produjo el día 29 y, en un principio, no se encontraron signos o restos que pudieran achacarse a algún tipo de maltrato hacia la chica. Lo que sí se está investigando es una sustancia que se encontró junto a los dos cuerpos y que quizás arroje un poco de luz a los hechos. 

El chico en cuestión, Fernán Bello Gil, tenía problemas mentales y en su muro de Facebook tenía publicaciones que hablaban de ritos satánicos. Por su parte, Natalia estuvo por última vez con su familia el pasado 26 de julio, quienes tras varias horas sin tener noticias de ella informaron a las autoridades. Posteriormente se ha sabido que Fernán se valió de manipulaciones para quedar con ella y ganarse su confianza, además de hablarle de sus problemas y su depresión.