Quantcast

David Muñoz y Cristina Pedroche se casan

Cristina Pedroche y David Muñoz son sin duda una de las parejas del año. Desde que se conocieron han presumido de amor en las redes sociales y su relación ha centrado buena parte de la atención, tanto en redes sociales como en la prensa del corazón. Un noviazgo tan intenso y con declaraciones tan románticas como las que se han regalado mutuamente solo podía acabar en boda y, tras numerosos rumores, la buena noticia ya es una realidad.

En una entrevista para el diario 'El Mundo', David Muñoz ha confirmado que se casará con la colaboradora de 'Zapeando'. Lo ha hecho en una escueta declaración, enmarcada dentro del 'Decálogo de un cocinero sin límites', en la que el chef reconoce que «sí, me caso con Cristina Pedroche».

Eso sí, pese a la expectación que genera la noticia, parece que la pareja quiere que el enlace sea íntimo y pase desapercibido. Al menos así se desprende de las palabras de David Muñoz, quien asegura que «la fecha es secreta», al menos de momento. 

De esta forma, el propietario del restaurante Diverxo pone fin a varios meses de rumores, que comenzaron a raíz de la proposición de matrimonio que le lanzó la vallecana a través de su perfil de Twitter.