Quantcast

Una modelo brasileña confirma la infidelidad de Cristiano a Irina Shayk

La ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ha sido una de las más comentadas. Desde que la modelo rusa decidió poner punto y final a la relación con el futbolista portugués, muchas han sido las razones que han salido a la palestra, incluidas las supuestas infidelidades de CR7.

Ahora, mientras Irina Shayk rehace su vida y a Cristiano Ronaldo no cesan de 'salirle' novias, una modelo brasileña confirma que el jugador del Real Madrid le fue infiel a Irina «con más de diez mujeres», incluida ella. Se llama Andressa Urach, fue concursante del certamen de belleza carioca 'Miss Bumbum' y lanzará próximamente un libro autobiográfico al mercado en el que incluye al astro portugués.

No es la primera vez que asegura que se acostó con Cristiano Ronaldo, aunque en esta ocasión lo narra en las páginas de su autobiografía, donde también confiesa que fue «una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil» y que lo hacía para sobrevivir. Así, con 'Moría para vivir', Andressa Urach confiesa que busca romper con el pasado «para ayudar a quien piensa que se encuentra en un callejón sin salida».

El testimonio de Andressa Urach ha vuelto a poner de actualidad las supuestas infidelidades de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk, aunque de momento no han trascendido más datos de cómo fue ese supuesto encuentro con el futbolista portugués.