Quantcast

El hotel 'Harry Potter' abre sus puertas

El hotel The Gregorian House de Londres ha decidido enfocarse en los fans de Harry Potter y ha transformado su decoración en el mítico mundo de la saga. El complejo acaba de abrir sus puertas por fin y seguro que ya ha recibido muchas reservas de seguidores de las aventuras de la historia. 

Los dueños de este hotel londinense han decidido poner innovar en cuanto al sector hostelero se refiere y se han decantado por una decoración temática. De esta manera, varias habitaciones del edificio están presentadas como si se tratasen de los cuartos del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechizería, al que iban Harry y todas las personas del mundo mágico. El precio por noche está en 250 euros para habitaciones dobles y 375 para las habitaciones más grandes. Además la estancia incluye un desayuno «muggle» o también pedir un «full english breakfast». 

Son muchas las personas que siguieron paso a paso las aventuras del joven mago y eso se nota en las reservas, como dice Serena von der Heyde, socia del hotel: «Me he quedado abrumada por la cantidad de parejas jóvenes que vienen a quedarse, tal vez atraídas por la nostalgia de su juventud con la saga de Harry Potter». ¿Y quién no querría vivir unos días como lo hacía Harry Potter? En vez de hospedarnos en habitaciones lo haríamos en «cámaras», rodeados de recipientes para hacer pociones, baúles de madera y algún que otro libro de hechizos.