Quantcast

La mujer de Kaká anuncia su ruptura a través de Instagram

Desde el pasado verano se ha hablado mucho de la crisis matrimonial que afrontaban el brasileño Ricardo Kaká y su mujer, Carol Celico. Todo comenzó con unas vacaciones en solitario que encendieron los rumores de una posible infidelidad como causa de la ruptura. Sin embargo, unos meses más tarde, el futbolista y la empresaria anunciaban que habían decidido darse otra oportunidad, pasar las Navidades juntos les había dado fuerzas para seguir adelante.

Pero parece que las fuerzas se acabaron, porque Carol Celico ha compartido una publicación en Instagram donde dice adiós a su matrimonio. Pese a que Ricardo Kaká no se ha pronunciado al respecto, su mujer entiende que ha llegado el momento de poner punto y final a una larga relación.

«Han sido 13 años, con muchas historias, emociones y buenos y malos momentos», confiesa Carol Celico en una de las primeras frases de un emotivo comunicado en el que se palpa el cariño que todavía siente por el futbolista. No se olvida de sus dos hijos, sobre los que dice son «dos vidas muy especiales que hemos ganado durante estos diez años de matrimonio».

Ricardo Kaka y Carol Celico comenzaron su noviazgo siendo muy jóvenes y pasaron por el altar en 2005, con 23 y 18 años respectivamente.