Quantcast

El Barça prepara al completo su debut en el Camp Nou

El portero chileno Claudio Bravo es la última de las incorporaciones de los jugadores que participaron en la copa América y, ahora mismo, Luis Enrique dispone de 25 jugadores con ficha del primer equipo.

Si bien Pedro y Adriano podrían dejar la disciplina barcelonista en las próximas horas no se descartan fichajes aunque estos no puedan jugar hasta el mes de enero por la sanción de la UEFA al F.C.Barcelona.

El defensa tunecino del Mónaco, Abdennaour, y el brasileño Gerson, un interior de 18 años del Fluminense, son las alternativas que baraja la secretaría técnica para cubrir las hipotéticas bajas.

El técnico asturiano del Barça ha criticado la actuación defensiva del equipo en los partidos de pretemporada, especialmente, en el que el domingo les enfrentó en el Artemio Franchi de Florencia a la Florentina.

Para Luis Enrique es necesario recuperar la intensidad defensiva, sobretodo, dirigiendo la atención en las finales de las supercopas que se inician den Tbilisi el próximo 11 de agosto ante el Sevilla.

El responsable técnico del tricampeón ha destacado que los delanteros han de afinar la puntería porque no pueden desaprovecharse las ocasiones que se generan cada partido.

En el Torneo del club, el Joan Gamper, está previsto que Messi y Neymar jueguen los primeros minutos de la temporada cuando hace una semana que se entrenan en la ciudad deportiva azulgrana