Quantcast

El sorprendente cambio de look de Hamilton, con trenzas en el pelo

Los famosos no paran de darnos sorpresas a través de las redes sociales. El último que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta ha sido el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. ¿El motivo? Su nuevo y peculiar peinado, bastante alejado del look al que nos tiene acostumbrados…

El piloto británico no suele dar mucho que hablar en las redes sociales pero, desde luego, la foto en la que ha mostrado al mundo su nuevo peinado está dando mucho que hablar. En la imagen no podemos ver la cara de Hamilton, ya que ha querido mostrarnos un primer plano en el que se apreciasen bien las recién estrenadas trencitas con las que ha recogido todo su pelo.

Como decíamos, la foto no ha dejado indiferente a absolutamente nadie y ha dado lugar a un montón de comentarios. Las opiniones parecen estar divididas entre los que les gusta su nuevo look, y los que opinan que estaba mucho mejor antes.

Sea como sea, parece que a Hamilton las críticas no le importan demasiado. El líder del mundial de Fórmula 1 se encuentra pasando unos días de vacaciones en las islas Barbados, tal y como reza la imagen que ha compartido en Instagram.

Precisamente de Barbados es la cantante Rihanna, con la que se ha relacionado sentimentalmente al piloto en las últimas semanas. ¿Casualidad? Habrá que esperar para salir de dudas…