Quantcast

Javier Maroto asiste este lunes al Comité Ejecutivo del PP de Navarra

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, asistirá este lunes al Comité Ejecutivo del PP de Navarra (PPN), que tendrá lugar a las 11.00 horas en la sede regional del partido en Pamplona. También estará presente el presidente de la comisión gestora, Pablo Zalba.

Antes de la reunión, a las 10.00 horas, ambos dirigentes 'populares' visitarán en Beriáin las instalaciones de las lavanderías industriales Lavanor, que cuentan con un 85 por ciento de trabajadores con discapacidad.

Esta visita, ha informado el PPN en un comunicado, se enmarca en la agenda de la 'Ruta Social' con la que los 'populares' pretenden «escuchar a los colectivos más vulnerables del país, identificar sus principales necesidades y trabajar en propuestas que incluirán en el programa electoral del partido para las elecciones generales».

Paralelamente, el Partido Popular de Navarra ha establecido un calendario de reuniones para la primera quincena del mes de agosto. Así, el presidente de la comisión gestora, Pablo Zalba, mantendrá diversos encuentros con organizaciones de carácter económico, social y cultural con el fin de que éstas «aporten ideas al programa electoral».

Estas reuniones, en las que Zalba estará acompañado por distintos cargos del PPN, comenzarán esta semana con el CERMIN, el Consejo Navarro de la Juventud y la Asociación Navarra de Familias Numerosas, entre otras.

El presidente de la gestora del partido en Navarra ha destacado que las próximas elecciones generales son «claves para seguir con la recuperación de la creación económica y la generación de empleo».

«No podemos arriesgarnos, después de los esfuerzos que han hecho y siguen haciendo todos los españoles, a que la recuperación económica y la creación de empleo puedan verse frenadas con un gobierno de corte populista», ha afirmado.

En esta línea, Zalba ha recalcado que «si bien la cita es clave a nivel nacional, lo es más si cabe para Navarra. «Navarra necesita más que nunca un gobierno del PP a nivel nacional para frenar cualquier deriva nacionalista», ha subrayado.