Quantcast

Sánchez Dragó se une a las críticas a 'Vaya Fauna'

'Vaya Fauna' ha sido uno de los grandes protagonistas de la parrilla televisiva desde que se estrenó en Telecinco. A pesar de que no han sido grandes los apoyos recibidos por la audiencia -en cuanto a datos de share-, las polémicas y críticas de los defensores de los animales le han puesto en boca de todos.

La 'batalla' más popular la protagonizaron rostros del equipo, como Christian Gálvez o Soraya Arnelas, en un intercambio de tuits con Frank Cuesta. Sin embargo, el popular presentador de 'Wild Frank' no ha sido el único en criticar el formato. El último, Fernando Sánchez Drago.

El escritor ha querido dedicar a los animales su última columna de 'El Mundo', recogida por 'Vertele'. Bajo el título de 'Cecil', el nombre del león asesinado por el estadounidense Walter Palmer, Sánchez Drago defiende la libertad de los animales y aprovecha para criticar, aunque de manera sutil y aprovechando un juego de palabras, al programa de Telecinco. «¡Los osos no tocan la trompeta, coño! ¿Vaya fauna? Pues sí: la humana», escribe el presentador en referencia a uno de los 'concursantes' del polémico formato.

Rodeado de críticas como la de Sánchez Dragó, 'Vaya Fauna' dice adiós este jueves con la emisión de su gala final. ¿Mejorará sus datos de audiencia en su despedida?