Quantcast

Los posibles concursantes de 'GHVIP' 2016

Recientemente salía a la luz que la nueva edición de 'GHVIP' ya tenía fecha y presentador. Sandra Berneda será la encargada de conducir los debates del reality, que volverá a comienzos del 2016, en enero.

Pues bien, ahora son los primeros nombres de los posibles concursantes los que salen a la luz. Tal y como ha publicado Blasting News, Oriana Marzoli, Nicole Moreno y Marco Ferri podrían ser participantes de la próxima edición.
Oriana Marzoli conocida por su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' y también por su entrada en 'Supervivientes' es una de las candidatas. Su turbulenta relación con Tony Spina, sus idas y venidas, también la ha llevado a participar en el reality chileno 'Amor a Prueba', donde pusieron punto y final a su relación.

De ese mismo programa, 'Amor a prueba', son los otros dos concursantes. Nicole Moreno es querida por el público allá donde va, y su breve relación con el ex de Oriana, Tony Spina, la hizo ser más popular aún, tanto en Chile como en Italia y España. El odio mutuo que demostraron tenerse en 'Amor a prueba' puede dar mucho juego en la casa.

Marco Ferri, el italiano de la casa, también quiere hacerse un hueco en la televisión española, y por ello podría firmar para ser uno de los concursantes.

Ahora sólo queda esperar para ver los siguientes candidatos a entrar en la casa de Guadalix.