Quantcast

'Severus y los Merodeadores', el corto fan de 'Harry Potter'

Los seguidores más fieles de una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos están de suerte. No es la primera vez que se escucha acerca de hacer una historia sobre los padres de «Harry Potter» y sus amigos en Hogwarts, Snape y sobre todo lo que ocurrió en esa época con ellos y, por supuesto, con Voldemort. La misma J. K. Rowling ya empezó a abrir boca con pequeñas pinceladas en sus libros pero no ha sido suficiente para saciar la sed de algunos fans. 

Pues precisamente serán unos fans los que nos den lo que queremos. El grupo de fieles seguidores de «Harry Potter», Broad Strokes está preparando un corto que se llama «Severus y los Merodeadores«, según informa El Huffington Post. La pequeña película fan contará la historia de nuestros protagonistas en el año 1978. En ella podremos ver a James, Lily, Severus, Peter Pettigrew, Sirius o Lupin. Un estreno muy esperado por todos los que se han quedado vacíos desde que la autora cerró la historia con su último libro. 

Tanto revuelo se ha armado y ha resultado un proyecto tan exitoso que la misma Warner Bros., dueña de los derechos de la saga original, ha querido cerrar la página web del proyecto, en la que ya tenían recaudados más de 40.000 dólares. Conflicto que los directores del corto ya han solucionado, con la condición (según les ha dicho Warner) de que no recauden más dinero. 

«Severus y los Merodeadores» no es la primera película de «Harry Potter» hecha por fans. Otra de las películas fans esperadas es «The Gathering Storm», en la que cuenta la historia de los Merodeadores en su 6º curos en Hogwarts. Este proyecto consiguió recaudar 45.000 dólares y es podrá ver en Youtube de manera gratuita en los próximos meses.