Quantcast

Cristiano le compra a Jorge Mendes una isla como regalo de boda

El mundo del fútbol tiene este domingo una cita lejos de los terrenos de juego. A pesar de que el novio no es precisamente un futbolista, el enlace ha levantado tanta expectación como si lo fuera. ¿Por qué? Jorge Mendes, el representante más conocido del mundo, se casa con su mujer en una lujosa ceremonia.

El portugués, representante entre otros de Cristiano Ronaldo, ha querido que la estrella del Real Madrid sea el padrino de su boda. Como no podía ser de otra forma, CR7 no solo aceptó encantado, sino que no ha escatimado a la hora de elegir su regalo de bodas.

¿Un ferrari? ¿Un yate? No, Cristiano Ronaldo ha cogido un mapa del Mediterráneo y ha elegido una isla, y no para que sea el destino de su luna de miel. Según publica el portal 'Move Noticias', el jugador le ha regalado a su representante una isla griega.

Pese a que no ha trascendido el precio de la compra, el citado medio sí explica que este tipo de transacciones oscilan entre los 3 y los 150 millones, dependiendo de la localización y la extensión de la isla.

Con semejante regalo, ¿quién no querría a Cristiano como padrino de su boda?