Quantcast

Maxi Iglesias, rapado para estar «fresquito»

Maxi Iglesias siempre ha destacado por su atractivo natural. Es uno de los actores con más seguidoras a sus espaldas y seguro que a todas les encanta en cualquiera de los muchos looks que ha lucido en los últimos años. Por eso, el joven no tiene reparos en mostrar en su perfil de Instagram lo que fue su apreciada cabellera.

Si hace solo unos días subía la temperatura de las redes sociales con una fotografía en la que se estaba duchando -tranquilas, no se le veía absolutamente nada-, ahora ha revolucionado a sus seguidores en la red social compartiendo su último corte de pelo.

«De vuelta a la época de 'Los Protegidos', ya echaba de menos el pelo corto», escribía Maxi Iglesias acompañando a una fotografía en la que luce completamente rapado y sostiene en la mano el pelo que deja atrás.

Como bien recuerda el actor, ya lució este look cuando formaba parte del equipo de 'Los Protegidos', la exitosa serie de Antena 3, aunque en los últimos meses se había decantado más por ese enorme tupé tan de moda entre los más jóvenes. Sin embargo, como bien dice Maxi con su hashtag #Fresquito, así es mucho más sencillo combatir el calor del verano.