Quantcast

Nacho Vidal enseña su «pene atrofiado» a los colaboradores de Sálvame

Nacho Vidal continúa enganchado a la cresta de la ola después de su paso por 'Supervivientes'. Allí, con claros y oscuros por su fuerte carácter, demostró que era uno de los mejores supervivientes de la isla. Sin embargo, su paso por el programa le ha pasado factura y este viernes lo demostró en 'Sálvame Deluxe'.

Si hace una semana confesaba que su pene había cambiado, «algo se debe haber atrofiado, ahora parece un gancho y mide menos», anoche quiso demostrarlo ante los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' y buena parte del público presente en el plató. Si bien es cierto que desde casa no se vio el más mínimo detalle, Lidia, Kiko Hernández o Kiko Matamoros sí pudieron observar a muy corta distancia el miembro viril del actor porno.

A pesar de que «ahora supongo que al estar curvo mide mucho menos», según dice el propio Nacho Vidal, la maniobra del invitado a 'Sálvame Deluxe' no dejó indiferente a nadie.

En cuanto a la prostituta con la que presuntamente contactó Fortu en el hotel, Nacho Vidal aseguró que «en ningún momento me hace sentir que fuese una broma» y puntualizó que «nunca dije que hubiera estado con una prostituta, pero sí que pidió sus servicios».