Quantcast

Fernando Torres: «Este año nuestro nivel tiene que ser más grande»

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha apelado a que esta temporada sea más «ambiciosa» para poder «mejorar los resultados del año anterior», y ha negado que le preocupe la competencia con el colombiano Jackson Martínez en la delantera, ya que esa rivalidad es la que ayuda «a ganar títulos».

«En todos los equipos grandes hay mucha competencia. La competencia es la que te lleva a ganar títulos. Esta temporada tiene que ser ambiciosa para poder mejorar los resultados del año anterior», señaló en una comparecencia junto a Diego Pablo Simeone y Raúl García en Japón, donde el equipo está llevando a cabo su gira veraniega.

Por otra parte, el de Fuenlabrada reiteró su satisfacción por formar parte del Atlético, 'su' «casa». «Para mí es una gran fortuna jugar en el equipo que quiero. El año pasado pude colaborar en cosas importantes y este año nuestro nivel tiene que ser más grande», indicó. «Quiero devolver a la afición lo que me ha dado y si puede ser con títulos mejor», prosiguió en declaraciones recogidas por la web del club.

Además, el ariete madrileño valoró el partido de este sábado ante el Sagan Tosu. «Es un paso más en nuestra preparación. Sabemos que nuestro inicio es duro y por eso tenemos que estar preparados. La intención es mejorar día a día», subrayó.

Por último, Torres mandó un mensaje a los niños japoneses, con motivo de su gira asiática enmarcada en 'LaLiga World Challenge'. «Que disfruten y que aprendan todos los valores que da el fútbol. Si disfrutan podrán llegar lejos», concluyó.

RAÚL GARCÍA: «ES UN PLACER JUGAR EN EL EQUIPO DE SIMEONE»

Por su parte, el centrocampista Raúl García destacó lo «positivo» de que ingresen en la plantilla rojiblanca nuevos jugadores. «Todos tratamos de dar el máximo posible para que el grupo salga beneficiado», indicó el navarro.

Además, alabó al técnico argentino y destacó su competitividad. «Es un placer jugar en el equipo de Simeone. Nosotros trabajamos día a día para poder competir como lo hacemos», afirmó, antes de valorar el partido del sábado ante el cuadro japonés. «Es un partido distinto al resto. Nuestro objetivo es que nos sirva para continuar preparándonos para el inicio de Liga», finalizó.