Quantcast

Fede carga contra Ylenia: «Es una friki y una mentirosa compulsiva»

El ex tronista y ex concursante de 'Gran Hermano VIP', Fede, no quiere pasar página con su relación con Ylenia y ha arremetido contra ella con unas palabras muy incendiarias. El italiano ha perdido las formas recordando a la ahora cantante de 'Pégate' en el programa 'Cazamariposas VIP', cargando contra ella.

«Es bipolar», ha contestado a la pregunta de cómo la definiría. No contento con esto, ha proseguido con que es «muy falsa, está engañando a todos… Yo la conocí en un programa y cuando estuvimos en la vida real me di cuenta de cómo era realmente».

Fede, que parece muy furioso con Ylenia, ha dicho que en realidad la despechada es ella y que «está más que Yasmina». Aunque no quería hablar demasiado «porque si hablo se rompe la cámara» se ha atrevido a lanzarle palabras como que es «una mentirosa compulsiva» y que «tiene muchísimo éxito con los verduleros, pega muchísimo con ellos y con los caraduras de 'Sálvame'. Ponía a parir a Belén, a Kiko Hernández, a Kiko Matamoros… Ponía a parir a todos. Ella al principio parecía otra persona y luego demostró que es lo que vemos todos, una friki».

La brecha de guerra ha quedado abierta entre el italiano y la cantante, mientras ella está centrada en tomar clases de canto y dar conciertos por las discotecas de España. ¿Le habrá olvidado ya por completo?