Quantcast

Risto y su novia se burlan de las críticas de los internautas

Los rumores del noviazgo de Risto Mejide con la modelo Laura Escanes estaban en el aire, y fue el publicista quien lo confirmó en las redes sociales por medio de una foto. También la modelo ha publicado imágenes de ellos dos juntos. La diferencia de edad de la pareja, ella 19 y él 40 años, ha sido uno de los motivos por los que sus redes sociales se han llenado de comentarios. Los internautas parecen no encajar esta relación.

Tras estas reacciones la pareja se defendía como podía en las redes sociales. «Un país que se actualizó casando parejas del mismo sexo, pero que aún critica parejas de distinta edad. En fin, yo feliz» comentaba Risto.

Los comentarios criticando su relación siguen creciendo, sin embargo ellos hacen 'oídos sordos' y avivan en fuego publicando imágenes de sus vacaciones. Tanto la joven modelo como el presentador han sacado fotos de sus románticos días de vacaciones en Roma. Y bajo el comentario de «normalidad. Ya se os pasará. Nosotros a lo nuestro. Aquí, juntos en Roma» deja claro que están en el mejor momento de su relación.