Quantcast

Jorge Javier fracasa en su lucha contra los michelines: Una imagen muy playera y oronda

Es verdad que en la tele, por temporadas, podemos ver a un Jorge Javier más esbelto y comedido. Y lo es también que a veces, y como le gusta comer, como ha confesado mil veces, se va de peso. Su último gran intento con las dietas tuvo lugar en 2013 con el método 'Entulínea' de Weight Watchers, que lleva 50 años triunfando en Estados Unidos y que ya han probado 'celebrities' como Sarah Ferguson, la cantante Jessica Simpson o la actriz Jennifer Hudson. 

En aquella ocasión el presentador de 'Sálvame' perdió cinco kilos, dos tallas y confesó sentirse muy bien a sus 43 años. Ahora con 45 parece que la cosa he empeorado. Algo que no sabemos como se habrá tomado ya que en el pasado, como recordó en alguna entrevista, llegó a consumir pastillas prohibidas que contenían anfetaminas. «No tenían prospecto y con las que adelgacé un montón. Las vendían en una farmacia de Barcelona donde se formaban colas interminables… no podía comer pan, ni dulces ni beber alcohol. ¡Vaya a saber Dios qué más tenían esas pastillas!», confesó. 

El caso es que en una reciente imagen del presentador en la playa hemos observado como se ha reencontrado con la tripa oronda que contrasta con algunos planos favorecedores que el realizador de Telecinco le regala en 'sus' platós. Un Jorge Javier Vázquez en la playa y sin camisa fue la sensación de las redes sociales. Y sus michelines han dado mucho que hablar.