Quantcast

La imagen que confirma que tienes la mirada más sucia de lo que piensas

Sí, se trata de una ilusión óptica sexual en toda regla. No, no es un pene como has pensado en un primer momento. [email protected] porque no has sido la única persona en el mundo que en cuanto ha procesado esa imagen en el cerebro ha creído ver eso.

Se llama MIRADA SUCIA y las más de tres millones de personas que han visualizado esta imagen en Reddit se han hecho la misma pregunta. Sí, se ha hecho tan popular y su creador solamente ha dedicado unos segundos para hacer esta fotografía que a simple vista te puede parecer asquerosa y repugnante. ¡Y no, no lo es!

¿De qué se trata entonces? La verdadera imagen habla por sí sola y es ESTA (no, no vas a encontrar nada que te vaya a traumatizar, puedes bajar con el cursor sin ningún tipo de problema).

«No hay nada como mirar algo tan dulce como los pequeños pies de un bebé», aseguraba un usuario en la red social.

Viendo como su mujer y su bebé dormían plácidamente en el sofá, este hombre decidió fotografiarlas pero dándole un giro extraño a la imagen que la convirtiera en viral. ¿Cómo? Pues recortándola y hacer que pareciera un miembro viril masculino en toda regla.
¡[email protected] que no pasa nada!