Quantcast
viernes, 22 octubre 2021 19:16

Detienen al padre de Arturo Vidal por posesión de drogas

Arturo Vidal ha cambiado de aires. Después de sonar para varios equipos, el futbolista chileno jugará en el Bayern de Múnich, a las órdenes de Pep Guardiola. Sin embargo, su presentación no se correspondió precisamente con el día que había soñado. Según apuntan varios diarios chilenos, su padre, Erasmo Vidal, fue detenido por posesión de drogas y dos cuchillos de grandes dimensiones.

Erasmo fue sorprendido con sustancias ilegales, presuntamente cocaína, durante un control policial. Al padre del futbolista se le habría caído del bolsillo una papelina con pasta base de cocaína mientras uno de los agentes le cacheaba. Tras la inspección policial, Erasmo fue detenido por portar otras dos dosis y dos cuchillos de grandes dimensiones.

Horas más tarde de su detención, el magistrado chileno decidió ponerle en libertad, al entender que la cantidad de sustancias ilegales que tenía en su poder «no era para traficar, sino para consumo propio«, aseguró el portavoz policial.

No es la primera vez que el padre de Arturo Vidal tiene problemas con la justicia. El historial policial de Erasmo recoge posesión de drogas y armas blancas, e incluso un delito por intento de robo.