Quantcast

Final de Manu en MYHYV: Cristian 'deja' Pasaporte a la isla para acompañar a su amigo

El trono de Manu, uno de los mejores tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', llega a su final. Cuatro pretendientas y una única elegida. Según las filtraciones la pelota está en el tejado de Susana o Aiztiber, pero hasta este viernes no se conocerá quién es finalmente la chica que acompañe a Manu lejos del plató de Telecinco.

El tronista se ha ganado el cariño de la audiencia de Telecinco y su decisión final ha generado gran expectación. De hecho, el hashtag #ManuEligeA se ha convertido en trending topic desde primera hora de este jueves. Y no es la única tendencia que podemos encontrar en relación a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Twitter. Cristian, extronista y concursante de 'Pasaporte a la isla', ha revolucionado la red al llegar por sorpresa a la final de su amigo.

La relación entre Cristian y Manu es muy estrecha, compartieron trono desde el principio y su presencia era muy importante para el actual tronista. Por ello, el concursante ha abandonado por unas horas el reality, también de Telecinco, y ha acompañado a Manu en su final.

Quizás su salida suponga también un importante refuerzo en su paso por 'Pasaporte a la isla'. Cristian arrastra una serie de dolencias físicas que podrían poner en serio peligro su presencia en el concurso, pero no hay nada que no cure el abrazo de un buen amigo.