Quantcast

Ruth Lorenzo, fichaje estrella de 'Tu cara me suena 4'

La plantilla de 'Tu cara me suena 4' no deja de crecer. Después de confirmar a sus primeros concursantes, donde destacan Falete o Silvia Abril, se avecina un nuevo e inesperado bombazo. Aún no ha sido confirmado por la productora pero, según adelanta '20 minutos', Ruth Lorenzo estará en la próxima edición del popular formato.

Desde que representó a España en Eurovisión, Ruth Lorenzo multiplicó exponencialmente su popularidad en España, pese a que ya era muy conocida en Reino Unido, y comenzó a explotar su faceta televisiva. Así, apareció como jurado en formatos como Levántate o Cazastars, el 'talent' de Cazamariposas, ambos de Telecinco. Por eso, con su paso a 'Tu cara me suena', se convierte en el último rostro de televisivo en cambiar de barco.

No será la primera vez que Ruth Lorenzo pise un plató de Antena 3. De hecho, el equipo de 'Tu cara me suena' ya conoce las virtudes interpretativas de la murciana. Primero la cantante se metió en el papel de Whitney Houston y después imitó a Sia, con la inestimable ayuda de su sobrina Rebecca. En ambos, los miembros del jurado se quedaron boquiabiertos.

Pese a que aún quedan varias caras por conocer, se avecina una gran edición de 'Tu cara me suena'. El último confirmado es Edu Soto, conocido por el personaje 'el Neng de Castefa'.