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Madres rechazan un polémico anuncio de carritos de bebé

Las mujeres viven en una sociedad que continuamente les lanza mensajes de que tienen que estar 'perfectas', es decir, delgadas y esbeltas, incluso después de haber dado a luz a tus hijos. Aunque la realidad es muy distinta a la que se nos hace creer, los anuncios publicitarios continúan vendiendo lo contrario, y encima a las que acaban de ser madres.

Una campaña publicitaria de la marca de carritos de bebé Bugaboo ha generado una fuerte polémica por presentar una imagen de la modelo Ymre Stikema corriendo mientras pasea a su bebé por el parque. Evidentemente, el cuerpo de la chica es espectacular e imposible de tener después de un embarazo, a no ser que se pase por quirófano, porque la figura cambia y no es ni mejor ni peor.

Según cuenta ABC, la modelo es madre de una niña de dos años y amante del running, por lo que la empresa decidió escogerla para promocionar los carricoches para runners. Nada más colgar las imágenes, miles de madres protestaron porque «nadie sale a correr así», además de que muchas aseguran que es complicado recuperar el cuerpo tras el parto.

La utilización de este cuerpo que tachan de «irreal» para el anuncio ha hecho que la polémica esté en la mesa de Bugaboo, ya que muchas creen que se debería haber utilizado a una mujer mucho más acorde con la normalidad y no a una modelo.