Quantcast

La transformación física de la actriz de 'Rebelde', Celina

La serie 'Rebelde' logró conquistar a muchos fans a lo largo de todo el mundo durante los años en los que se emitió. Los actores principales, Mia Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arando o Lupita Fernández enamoraron a los adolescentes, pero también lo hicieron otros más secundarios, como Estefanía Pérez, que interpretaba a Celina.

Era la mejor amiga de Mia, una chica con sobrepeso que luchaba cada día para superar sus complejos dentro del instituto, pero que en la realidad parece que nunca los ha tenido y ahora mucho menos. Pérez, de 28 años, siempre quiso cumplir su meta de adelgazar y ya lo ha conseguido, tal y como publica el portal Fórmula TV. 

Celina ha colgado en las redes su increíble transformación física y cuenta que «no me interesa estar viendo el peso; he de andar en unos 70 kilos, pero no me preocupa, hay que sacarle provecho a lo que uno tiene, por ejemplo, a mí me piropean mucho los ojos».

La joven cuelga en su cuenta de Instagram imágenes en las que presume de su cuerpazo porque se siente muy pero que muy bien. Se siente muy orgullosa de no ser el canon de belleza ni de actriz y asegura al diario citado que le gustaría que los productores salieran a la calle «para ver gente real, porque parece que en Televisa todas las personas son perfectas, y con eso crean el concepto de que si no eres así ya no eres guapa, y perdón, ¡pero no! Fuera hay gente bellísima».