Quantcast

El emoticono de la peineta aterriza oficialmente en WhatsApp

Los emoticonos causan furor a través de WhatsApp. Son ideales para que tu destinatario te entienda si escribir ni una sola palabra y también, no hay que negarlo, para reducir la tensión en una conversación. Por eso, las llegadas de nuevos emoticonos a nuestro Smartphone no pasan desapercibidas. El último, la esperada peineta.

Ha pasado más de un año desde que se anunció que la peineta, ese gesto tan particular y ofensivo en algunos casos, aterrizaría en forma de emoticono en WhatsApp. Sin embargo, pasaban los meses y nuestro Smartphone no tenía noticias del nuevo símbolo. Lo más parecido a una peineta, y muy de lejos, continuaba siendo la flamenca.

Pues bien, ahora ya de manera oficial, los usuarios de WhatsApp pueden utilizar la peineta en sus conversaciones. Eso sí, no todos gozarán por el momento de este 'privilegio'. Tan solo la aplicación para Android tiene activo el nuevo emoticono y, además, no para todas las versiones. Si quieres utilizar desde ya la peineta, debes descargarte la edición beta que se encuentra en la APK y sustituir el archivo.

Si no quieres improvisar con esta opción, habrá que esperar unas semanas más.