Quantcast

Manu se queda con Susana en su final 'MYHYV'

Las redes sociales echan humo después de conocer quién es la elegida por Manu, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La emisión de la final comenzará este jueves en Telecinco, pero el blog 'El Trono de Eli' ha filtrado en exclusiva el nombre de la pretendiente que acompañará a Manu tras su paso por el programa de Telecinco.

Según el citado blog, la final se grabó en la mañana del miércoles, con cuatro candidatas a conseguir su amor: Paola, Susana, Ruth y Aitziber. Todas ellas han mostrado verdaderos sentimientos por el tronista, pero la que finalmente habría conseguido llevarse a Manu es… ¡Susana!

La noticia se ha difundido como la pólvora a través de las redes sociales y, aunque cada espectador tiene a su favorita, en general la decisión del tronista ha sido muy aplaudida. Pese a ello, también hay quien no termina de creerse este 'spoiler' y prefiere esperar a verlo con sus propios ojos, en parte final que se emitirá el viernes.

Durante el último programa emitido de 'MYHYV', Manu y Susana protagonizaron un emotivo abrazo, después de que la pretendienta le confesase, con lágrimas en los ojos, lo que ha llegado a sentir por él.