Quantcast

Isabel Pantoja recibe otro permiso penitenciario

Isabel Pantoja podrá pasar su cumpleaños, que es este fin de semana, con los suyos. La cantante, que cumple una condena de dos años de cárcel en Alcalá de Guadaíra, podrá disfrutar de un permiso de seis días después de que lo haya autorizado la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla.

En un comunicado de prensa, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado de que la solicitud de permiso había llegado al Juzgado con el informe favorable de la Junta de Tratamiento del centro penitenciario y con el informe igualmente favorable de la Fiscalía de Sevilla.

Isabel Pantoja ya disfrutó de un permiso penitenciario entre los días 1 y 5 de junio.

A la hora de concederle el primer permiso, la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla tuvo en cuenta que Pantoja está cumpliendo una pena de 24 meses de prisión y que el delito de blanqueo de capitales por el que ha sido condenada es por unos hechos realizados en los años 2002-2006.

Asimismo, tuvo en cuenta que ya ha cumplido la cuarta parte de la condena, que es una interna de buena conducta en el centro, el arrepentimiento de los hechos delictivos y, por último, que cuenta con acogida familiar para disfrutar de este permiso.