Quantcast
miércoles, 27 octubre 2021 15:47

Mourinho: «La mujer de Benítez debería ocuparse de la dieta de su marido»

Aunque Mourinho no entrena al Real Madrid desde hace tres años, pero sigue muy presente en la memoria de todos y no para bien. La brecha de guerra se abrió cuando la esposa de Rafa Benítez, nuevo técnico blanco, dijo sobre el portugués que «vamos arreglando los entuertos que deja el amigo… Si lo piensas es normal acabar coincidiendo, los equipos élite son sota-caballo-rey».

El entrenador del Chelsea no se ha quedado callado y le ha contestado a Montserrat Seara que «si se preocupara de la dieta de su marido, tendría menos tiempo para hablar». Un comentario muy ofensivo hacia la mujer y con connotaciones sexistas.

Mourinho quiso mandar otro 'recado' a Seara y a Benítez, debido a que, según él, «la señora está un poco confusa». «Su marido fue al Chelsea a reemplazar a Roberto Di Matteo y fue al Real Madrid a sustituir a Carlo Ancelotti. El único club en el que su esposo me reemplazó fue en el Inter de Milán, donde en seis meses destruyó al mejor equipo de Europa en ese momento», sentenció no sin antes llamar la atención a los periodistas que se estaban riendo de sus declaraciones, ya que no estaba de broma.