Quantcast

Chabelita y Christopher, ¿pareja del verano?

Durante su paso por 'Supervivientes' mucho se habló del buen rollo y la conexión que había surgido entre Chabelita y Christopher. A pesar de que todos los espectadores del reality fueron testigos de su buena relación, ellos siempre negaron que existiera algo más que una bonita amistad.

Sin embargo, la revista Lecturas publica hoy en su portada un posado de ambos jóvenes, bajo el titular 'La pareja del verano'. ¿Será cierto entonces que hay algo más que una simple amistad? Ellos insisten en que no, a pesar de haber posado juntos. Además, Christopher asegura en la entrevista que «Isa es una chica preciosa».

Pero esto no es lo único que hace indicar que Chabelita y Christopher podrían haberse convertido en una de las parejas del verano. Y es que, a pesar de que la hija de Isabel Pantoja asegura que sigue comprometida con Alejandro Albalá, los rumores de que la relación habría llegado a su punto final son cada vez más fuertes.

Por otro lado, el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández ha asegurado que los ex concursantes de 'Supervivientes' han sido pillados besándose apasionadamente en una discoteca.