Quantcast

Rita Ora: cena con amigos y ¿marihuana?

La cantante y actriz británica Rita Ora se ha visto envuelta en una nueva polémica después de que se publicara en las redes sociales una fotografía en la que está cenando junto a sus amigos y lo que parece ser una bolsa de marihuana.

A primera vista, puede pasar por una foto más de las tantas que los famosos publican en sus perfiles de Instagram o Twitter, pero si la miras de forma más detenida enseguida te das cuenta del detalle que preside la mesa de esta reunión de amigos.

Justo en el borde, a punto de no aparecer en la instantánea, hay una bolsa con un contenido verde bastante sospechoso, ya que además está acompañada de lo que parecer ser un paquete de tabaco.

La imagen, que ha aparecido publicada en las redes sociales, no parece haber despertado el interés de Rita Ora, que no se ha pronunciado al respecto, y eso que ya en el año 2013 difundió otra foto en la que aparecía junto a Snoop Dogg y un porro.

De todas formas, la cantante británica no aparece haciendo nada sospechoso y la bolsa de marihuana está bastante lejos de ella, por lo que puede que no tenga nada que decir de este pequeño detalle de su reunión con amigos.