Quantcast

Dos heridos en un tiroteo en la Rambla de Barcelona

Al menos dos personas han resultado heridas, una de manera grave y otra leve, en un tiroteo que ha tenido lugar en la Rambla de Barcelona a primera hora de la tarde de este martes en la confluencia de la Rambla con la calle del Carme. Podría haber más heridos por arma blanca y disparos, según La Vanguardia.

El suceso ha ocurrido en el hotel Silken situado en la calle Pintor Fortuny y por el momento se desconocen los motivos de los disparos, aunque se descarta que haya sido un ataque terrorista. Todo el perímetro está vigilado y según informa el diario antes citado, los Mossos trabajan con la hipótesis de que un solo hombre, que iba encapuchado, haya sido el autor de la agresión.

Tal y como apunta El País, la persona herida de gravedad tiene un disparo en la barriga, mientras que la dañada de forma leve solo sufriría unos cortes hechos por cristales rotos.

Según las primeras informaciones de El Mundo, todo podría haberse tratado de un robo a un turista frustrado por un policía de paisano que habría comenzado a disparar y, más tarde, continuar en las cercanías del hotel. La Cadena SER apunta a que se ha tratado de una pelea que ha originado la discusión.