Quantcast

Una prostituta de EEUU mata a un asesino en serie sin saberlo

Una prostituta de lujo ha matado en Estados Unidos a un asesino en serie sin saberlo previamente en Charleston. Se trataba de Neal Falls, un hombre de 45 años que había contrato los servicios de la mujer a través de su página web.

Cuando entró a la casa del asesino vio que el hombre le estaba apuntando con un arma y le preguntó «¿vivir o morir?». Después, se abalanzó sobre la joven e intentó estrangularle, pero ella se hizo con la pistola y lo abatió a tiros. «Cuando le vi, supe que había ido a matarme», explicó a las autoridades.

La prostituta salió corriendo cubierta de sangre y pidiendo ayuda. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron varias esposas, hachas, machetes, bolsas de basura, grandes cantidades de lejía y una lista con nombres y números de otras chicas escorts de la zona.

La policía cree que podría estar relacionado con la desaparición de seis mujeres que ejercían la prostitución en una localidad cerca de la casa del hombre en Charleston. El FBI ha abierto una investigación para esclarecer si se trataba de un asesino en serie.