Quantcast

Kate Moss y Jamie Hince se divorcian

Parecía que junto a Jamie Hince, Kate Moss había encontrado la estabilidad que le hacía falta. Sin embargo, tras casi cinco años de amor, parece que su relación ha llegado a su punto y final.

La modelo y Hince decidieron pasar por el altar el pasado 2011, y durante un tiempo fueron una de las parejas de moda. Su enlace levantó una gran expectación, y a él acudieron caras tan conocidas como Stella McCartney o Naomi Campbell.

Durante todo este tiempo la pareja ha tenido que superar algunas crisis en su matrimonio, pero esta parece ser la definitiva. Según la prensa británica, Jamie Hince habría sido el que ha tomado la decisión de divorciarse, porque los celos que la modelo tiende a sentir de todas sus amistades femeninas hacían la relación insostenible.

Según The Sun, gente cercana al matrimonio asegura que Hince está esperando a que Moss solucione el trámite del divorcio, porque no ve posibilidad de reconciliación como en otras ocasiones.

Por otro lado, en el Daily Mail aseguran que ambos llevan viviendo separados desde el pasado mes de abril y que el acuerdo de divorcio podría estar muy cerca. De ser así, Kate Moss vuelve a la soltería después de cuatro años.